Antich pide "respeto" para Joan Flaquer, imputado en el caso Sant Elm

El presidente del Govern, Francesc Antich, pidió hoy "respeto" para el ex conseller de Turismo del PP y actual diputado en el Parlament, Joan Flaquer, imputado por el Juzgado de Instrucción número 7, a instancias de la Fiscalía Anticorrupción, en el denominado 'caso Castell de Sant Elm'.

El máximo dirigente balear consideró hoy en Ibiza que "hay que tener respeto al proceso" abierto a raíz de la imputación del ex conseller balear de Turismo en el Govern de Jaume Matas, a quien la Fiscalía imputa varios delitos por la firma de un convenio de promoción turística por valor de 15.000 euros con el Ayuntamiento de Andratx, que posteriormente no justificó el uso de los fondos.

"Cuanto antes se resuelvan cualquiera de estas cuestiones, mejor para los ciudadanos", señaló el presidente, quien se quiso mostrar "prudente" y reiteró, una vez más, el "respeto" que, a su modo de ver, se debe tener "tanto por el trabajo judicial como por las personas que resultan imputadas, que también tienen derecho a defenderse". El principal imputado en el caso Sant Elm es el ex presidente del Govern balear, Gabriel Cañellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento